Cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios.

Con la crisis económica de 2008 salieron a la luz muchas malas prácticas por parte de los bancos, concretamente, en relación a las hipotecas se incluían cláusulas perjudiciales para los consumidores, como la cláusula suelo, la comisión de apertura o el cobro de otros gastos que, en realidad, debían haber sido asumidos por las entidades bancarias.

A lo largo de estos años se han ido revelando numerosos casos en los que estas prácticas desleales acarrearon costos para los consumidores colocándolos en una posición de desventaja y vulnerando sus derechos.

Si tienes una hipoteca es posible que te esté afectando alguna de estas cláusulas abusivas, nosotros revisamos tu contrato e intentamos una solución extrajudicial con el banco, llegando incluso a interponer las acciones judiciales que sean precisas para expulsar las cláusulas abusivas de tu hipoteca, recuperando el dinero que te han cobrado injustamente. 

Numerosos clientes satisfechos con la reclamación de sus contratos nos avalan, no dudes en contactar con nosotros para devolver el equilibrio a tu hipoteca.